A LA ALTURA DEL PAPANOA

Se impacta contra tráiler y queda como acordeón, en la México-Querétaro

El hombre que se dirigía a la CDMX fue llevado al hospital tras ser rescatado de entre los fierros retorcidos; está grave
Rafael Vigil
24/06/2018 - 16:08

Entre los fierros retorcidos quedó atrapado por varios minutos el conductor de un automóvil al quedar prensado entre el contenedor de un tráiler y de una camioneta, cuando las unidades circulaban sobre la autopista México-Querétaro.

Cerca de las 4 de la madrugada de ayer, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, color azul marino y placas de circulación locales avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México. 

Al llegar a la altura del Papanoa, no se percató a tiempo de que avanzaba un tráiler con remolque de caja seca, por lo que chocó por alcance y quedó incrustado en el estribo. 

NARRAN HECHOS

Justo detrás del automóvil se impactó una camioneta Pick Up por lo que el primer auto quedó atorado entre los dos vehículos.

Bomberos de Querétaro llegaron al sitio y con la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja apoyaron para liberar al conductor del Chevy. 

Después de varios minutos lograron por fin rescatarlo y lo trasladaron de urgencia al hospital general. Su estado de salud fue reportado como grave.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK