Tacos Ranis

Sabrosos tacos al pastor, en La Banquetera de Querétaro

Todos los días Ranis ofrece deliciosos tacos, además de alambres y gringas, acompañados de ricas salsas
Redacción
31/08/2018 - 11:33

Por Luis Rodríguez

QUERÉTARO.— Todas las tardes y madrugadas la taquería Ranis deleita a cientos de comensales con su sazón y variedad de opciones; es así que el establecimiento resalta de entre muchas opciones, pero los clientes prefieren los tacos al pastor, que además de ricos están al 2x1 todos los días.

El lugar ya tiene tres años en ese punto y aunque la tradición de Los Ranis tiene más años en otros lugares, han logrado establecerse, debido al sazón que tienen las salsas, tanto aquellas con las que marinan como las que usan los clientes como picante.

(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)

“Tenemos tres años aquí, gracias a Dios nos ha ido muy bien, lo que más manejamos es el pastor, es nuestra especialidad, también los platillos como alambres, tortas, gringas y volcanes, pero la calidad de la carne es lo que nos ha dado un buen lugar”, refiere Édgar Velázquez Méndez, encargado del lugar.

“Tenemos el secreto en las salsas, la preparación es muy diferente en todos los negocios… la gente se va satisfecha por la calidad”, agrega.

(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)

La rapidez en el servicio es otro de los puntos fuertes para que siga esa preferencia. Los comensales apenas dicen qué van a querer y en cuestión de minutos el cliente ya está disfrutando de su comida. 

(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS