no se sabe el monto de lo robado

Roban caja fuerte de una tienda tras tumbar las paredes, en la colonia Insurgentes

Una vez que se perpetró el robo, los ladrones se dieron a la fuga, pero fue en la mañana del sábado cuando los trabajadores de la tienda llegaron al establecimiento y se percataron de que existían indicios de saqueo
Rafael Vigil
09/09/2018 - 20:03

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en una tienda de conveniencia en la colonia Insurgentes, a raíz de que sujetos trataron de hacer un boquete para ingresar y robar en el negocio.

EL ROBO

En la madrugada de ayer, los sujetos llegaron a la tienda Oxxo, ubicada sobre la Avenida Begonias esquina con Avenida Petunias, en la colonia referida.

En uno de los muros hicieron un boquete, por el cual entraron y sustrajeron la caja fuerte utilizando herramientas de corte. 

Una vez que se perpetró el robo, los ladrones se dieron a la fuga, pero fue en la mañana del sábado cuando los trabajadores de la tienda llegaron al establecimiento y se percataron de que existían indicios de saqueo, además de que ya no estaba en la caja fuerte, por lo que dieron aviso en los cuerpos de seguridad. 

Tiempo después llegaron los representantes legales del comercio, quienes comenzaron con la denuncia correspondiente contra los ladrones.

También se hicieron presentes elementos de la policía municipal de Querétaro y de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del incidente y comenzaron con las investigaciones para integrar la carpeta investigación correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el paradero de los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK