COMPLICA SU CALIFICACIÓN

Queretanas fueron superadas por el Atlas

Al final el conjunto rojinegro se plantó bien en el terreno de juego para llevarse tres puntos, que pueden ser claves en su lucha por entrar a la liguilla
Redacción
13/10/2018 - 17:10

Por Oscar Ramírez Cario

Gallos Bancos Femenil no aprovechó su localía y perdió 0-1 ante las Rojinegras del Atlas en la jornada 13 del Apertura 2018. Con esto las queretanas se alejan de la liguilla.

El conjunto visitante se paró con mucha personalidad en la cancha del estadio Corregidora durante los primeros 25 minutos; las Gallitas intentaron mantener el orden en su parte baja pero le cedieron la iniciativa a su rival.

Al 28’ Sandy Cruzado desaprovechó la oportunidad de ponerse sola frente a la portera al no conducir de manera adecuada, la delantera queretana se precipitó y sacó un disparo fácil de controlar.

En la segunda mitad las queretanas tardaron hasta el minuto 65 para crear peligro por conducto de Ixchebel Romero, que se animó a sacar un disparo de fuera del área, y el balón terminó estrellándose en el travesaño.

Atlas tejió varias llegadas en la ofensiva, sin embargo, faltó el último toque que empujara el esférico a portería. Hasta el minuto 77, Ana Rodríguez inauguró el marcador luego de un gran pase filtrado, quedó sola frente a la arquera Natalia Acuña y solamente tuvo que puntuar el balón para mandarlo guardar a las redes.

En la parte final del partido el director técnico de las “emplumadas” Alberto Arellano sacó a Sandy Cruzado que se cansó de correr muy sola en la delantera, y su lugar fue ocupado por María Isabella Moreno intentando echar toda la carne al asador.

Al final el conjunto rojinegro se plantó bien en el terreno de juego para llevarse tres puntos, que pueden ser claves en su lucha por entrar a la liguilla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK