por tocar niñas

Piden pena máxima para pedófilo, en Querétaro

La semana pasada, policías detuvieron a un sujeto acusado de haber perseguido a 11 niñas, luego de brincarse la barda de la escuela
Redacción
27/09/2018 - 18:31

Por Alma Gómez

La Fiscalía pedirá la pena máxima para el detenido en la primaria Adolfo López Mateos, en colonia Lomas de Casa Blanca, acusado de delitos sexuales en contra de varias menores. 

El fiscal Alejandro Echeverría dijo que los abogados del imputado podrían presentar pruebas y testimonios en su defensa. No obstante, aseguró que ellos insistirán en que el detenido debe obtener la pena máxima permitida en el código penal.

El detenido tiene antecedentes de haber cometido delitos de esta misma naturaleza en otro país. “Está vinculado a proceso y en prisión preventiva, nosotros así se lo solicitamos al juez y él aceptó. Su defensa solicitó la ampliación del término para aportar algunas pruebas o testimonios. Insistiremos en que se quede en prisión preventiva”, explicó.

La semana pasada, policías detuvieron a un sujeto acusado de haber perseguido a 11 niñas, luego de brincarse la barda de la escuela, quienes fueron presentadas ante la dependencia, de las cuales dos refirieron haber sido tocadas por el imputado. 

 

TUS COMENTARIOS