2 heridos a su paso

Patrulla choca contra chofer ebrio, en San Juan del Río

Se dirigía a un servicio cuando se estrelló contra un Dodge, cuyo conductor iba ebrio, que a su vez chocó con unos árboles
Rafael Vigil
14/10/2018 - 19:34

Una patrulla de la policía estatal de Querétaro protagonizó un choque en las inmediaciones de la avenida Paseo Central de San Juan del Río, cuando acudía a cubrir un servicio.

Los hechos se registraron cuando la unidad 3999 de la corporación estatal, salía a velocidad excesiva de la calle José María Arteaga, sin embargo, a unos metros de incorporarse a la avenida Paseo Central, se impactó contra el costado de un automóvil Dodge, de color guinda. Debido a la fuerza del choque, el Dodge fue aventado hacia la banqueta, donde se estrelló contra unos árboles.

SE VA CONTRA CAMIÓN

En tanto, la unidad de emergencias salió proyectada contra un camión de la Ruta 13 de Taxi Van que se encontraba vacío en ese momento.

Automovilistas que pasaban por el sitio del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja llegaron para atender a los pasajeros de las unidades siniestradas. 

Después de una revisión se determinó que uno de los tripulantes del Dodge se encontraba con lesiones en una costilla y clavícula, por lo que requirieron atención médica, pero las autoridades determinaron que el chofer del Dodge tenía aliento alcohólico.

El policía de la patrulla sólo tuvo heridas menores y no fue llevado al hospital.

Elementos de la corporación estatal y municipal de San Juan del Río tomaron conocimiento del incidente y esperaron a que la grúa remolcara las unidades siniestradas al corralón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK