REVOLCADO Y AL CANAL

Muere conductor al caer su automóvil a un canal residual, en El Marqués

Un hombre que iba a exceso de velocidad, pierde el control y termina muerto
Rafael Vigil
31/12/2018 - 12:01

Un conductor perdió la vida tras ahogarse en un canal de aguas negras, después de que su vehículo volcara y cayera dentro de un canal de aguas residuales en la carretera a Tequisquiapan, en las inmediaciones del municipio de El Marqués.

Los hechos se registraron por la mañana del domingo cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa de color plata y placas locales avanzaba sobre la carretera estatal 100 a Bernal. 

Posteriormente tomó la desviación hacia la carretera estatal 200 Tequisquiapan en el crucero de la comunidad de Galeras. Sin embargo, aproximadamente a dos kilómetros la intersección, el conductor perdió el control del vehículo debido a la velocidad excesiva a la que avanzaba, por lo que la unidad volcó y término al interior de un canal de aguas residuales que se localiza en paralelo a la carpeta asfáltica.

Algunos de los automovilistas que pasaban por el lugar dieron de aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia. 

Bomberos del municipio de El Marqués llegaron minutos después, pero ya no había nada que hacer ya que el conductor ya no presentaba signos vitales debido a que el agua ingreso dentro de la cabina y terminó por ahogarlo.

Después de algunos minutos se logró el rescate del cadáver por parte de los bomberos al liberarlo de entre el vehículo.

Personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley, mientras que la zona quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal de el Marqués y estatales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK