socorristas lo ayudan

Le roban 500 mil pesos y se infarta, en el centro de Querétaro

De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a llamar con desesperación a las autoridades y a gritar que lo habían robado, se tomaba el pecho y no dejaba de dar vueltas

(Foto: Luis Rodríguez)

Querétaro 23/08/2018 22:32 Redacción Actualizada 22:39
 

Por Luis Rodríguez

Un hombre que fue despojado de medio millón de pesos que había retirado del banco, sufrió una severa crisis nerviosa que aparentaba un infarto al corazón.

El crimen ocurrió cuando la víctima salió de una sucursal bancaria en Zaragoza y al caminar hacia Vicente Guerrero, en el Centro Histórico, dos sujetos armados le exigieron el dinero y al obtenerlo escaparon a bordo de un vehículo.

De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a llamar con desesperación a las autoridades y a gritar que lo habían robado, se tomaba el pecho y no dejaba de dar vueltas.

SE DESMAYA

Tras el llamado al 911 Emergencias, policías municipales atendieron a la víctima quien ya se comenzaba a sentir bastante mal, por lo que tuvo que ser sentado sobre la acera oriente de Vicente Guerrero, donde también arribaron agentes de Investigación del Delito.

Al ser entrevistado sobre el asalto, el cuentahabiente dijo que no soportaba la presión por la crisis nerviosa, por lo que finalmente se desmayó. Los policías pidieron apoyo de paramédicos y llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Querétaro.

Los vulcanos lograron reanimar al hombre y hasta entonces pudo continuar con su relato a las autoridades. Se supo de las características del vehículo en que huyeron los asaltantes, por lo que fue buscado por toda la zona, sin embargo, no hubo detenciones.

Google News - Elgrafico

Comentarios