venganza

Le dan 105 años de prisión por matar a la esposa e hijos de su ex amante, en Querétaro

La mujer contrató a dos sujetos y entre los tres fueron a la casa de su ex amante para cometer el crimen
Redacción
03/09/2018 - 14:07

Por Luis Rodríguez

Laura Moreno Zúñiga recibió una sentencia de 105 años de prisión por matar a balazos a dos menores y una mujer adulta, precisamente la familia de su amante, quien le había dicho que la iba a abandonar.

Ella, en venganza, contrató a dos sujetos y entre los tres fueron a la casa de su ex amante, ubicada sobre la Calle 1 de Lomas de Casa Blanca, para cometer el crimen.

Tras el hecho, Laura escapó e intentó ocultarse en varios municipios de los estados de Guanajuato, Nuevo León y Michoacán.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 105 años por el homicidio de tres personas (una mujer y sus dos hijos). Además, informó que se obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 75 años para otra persona que participó en los crímenes. 

Los hechos ocurrieron el 14 de agosto del 2017, Laura había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los menores; incluso, ella estaba embarazada el día en que cometió el crimen.

Los imputados ingresaron a la vivienda de las víctimas, donde las sometieron y privaron de la vida. La imputada finalmente fue asegurada en el municipio de Quiroga, en Michoacán.

Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso a los sentenciados el pago de reparación del daño por la cantidad de un millón 300 mil 600 pesos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK