LIGA MX

"Keko" Villalba no festejará si le anota al Veracruz

Se mostró agradecido por lo que recibió cuando defendió los colores del Tiburon
07/11/2018 - 19:16

Por Oscar Ramírez Cario

El delantero argentino Daniel “Keko” Villalva se mostró agradecido por lo que recibió cuando defendió los colores del Veracruz, así que por esa razón, si le anota a los Tiburones Rojos no celebrará el gol.

“No, claro que no (festejará), por respeto a la gente porque tengo un cariño muy grande por la institución. Fue mucho tiempo, cuatros años en Veracruz, la verdad que va a ser por ahí un partido raro para mí, pero la verdad es que estoy defendiendo los colores de Querétaro, sin embargo, deseo ir y traerme los tres puntos para seguir en la pelea por la clasificación”, explicó el artillero.

SU VISIÓN

“Keko” dio su punto de vista respecto a los equipos que están luchando por un boleto para la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Competitiva (la Liga), obviamente somos tres equipos que estamos con los mismos puntos, entonces, el que cometa el mínimo error va a estar afuera, somos conscientes de que tenemos dos finales, dos partidos muy importantes, no podemos cometer errores si es que queremos estar dentro de los ocho mejores del futbol mexicano”, señaló el sudamericano.

Los “emplumados” dedicaron parte de su entrenamiento en el Centro Gallo a trabajar definición, porque la diferencia de goles puede ser vital en esta lucha tan cerrada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK