FRENTE A SU FAMILIA

Joven muere ahogado al tratar de salvar a su amigo, en Querétaro

El joven trató de salvar a uno de sus amigos y ya no pudo salir del bordo de la comunidad de Mompaní
Rafael Vigil
24/06/2018 - 17:06

La celebración de una familia por el triunfo de Selección mexicana de futbol sobre Corea en el mundial de Rusia 2018, terminó ayer en tragedia, ya que un adolescente perdió la vida ahogado al tratar de salvar a su amigo que se metió en un bordo de la comunidad de Mompaní, en la zona norponiente, de la capital queretana.

Fue por la tarde del sábado, cuando el menor de 17 años de edad se encontraba en compañía de su familia y amigos. Después de ir a comer elotes en la entrada de la comunidad decidieron ir a tomar cerveza a orillas del bordo de la comunidad de Mompaní. 

Tiempo después, uno de los jóvenes ingresó al agua, pero al sentir que quedaba atorado entre el fango, pidió auxilio, por lo que su amigo trató de sacarlo. 

Con muchos esfuerzos lograron rescatar al amigo, pero el jovencito que ayudaba quedó atrapado también entre el fango y ya no pudo salir con vida, a pesar de los intentos de su familia por tratar de rescatarlo.

Al quedar sumergido, los familiares pidieron la ayuda de los buzos del centro Estatal de Protección Civil para poder recuperar del cuerpo del jovencito.

Casi un par de horas después se logró dar con la ubicación del cadáver y lo llevaron a la orilla.

Personal del Semefo llegó para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.

La zona quedó bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro que apoyaron para facilitar las maniobras de los rescatistas y preservar la escena de los hechos.

“Queríamos pasar un buen rato pero la tragedia nos alcanzó. No hay palabras para describir este momento tan doloroso", familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS