NO LOGRAN IDENTIFICARLA

Hallan cadáver en descomposición, en Cerro del Cimatario

Vecinos de San Andrés encontraron el cuerpo de una mujer entre arbustos del Cerro del Cimatario
Redacción
12/06/2018 - 22:34

Por Luis Rodríguez

El cadáver de una mujer en estado de descomposición, fue hallado ayer en las faldas del Cerro del Cimatario, cerca de la colonia San Andrés, de la capital queretana.

Personas que caminaban en la zona detectaron el cuerpo de la víctima, tendido sobre la zona cerril y de inmediato reportaron hallazgo a las instancias de emergencia.

Los lugareños que suelen subir al Cerro del Cimatario, ubicado cerca del Libramiento Surponiente y la prolongación de Pasteur Sur, reportaron la tarde de este lunes, a una persona sin vida entre los arbustos y pidieron vía el número de Emergencias 911, la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos acudieron al sitio y ubicaron el cuerpo, a unos 150 metros del Libramiento Surponiente, donde ya se percibía el olor a fétido.

De inmediato, el lugar fue acordonado por uniformados y se solicitaron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Varios minutos después, los investigadores realizaron las primeras indagatorias tratando de hallar pistas para resolver el crimen.

SIN NOMBRE

Hasta el cierre de esta edición, no se ha dado a conocer el resultado de la necropsia aplicada al cuerpo de la mujer, tampoco se sabe si ya fue identificada y reclamada por familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK