TENÍA ENTRE 35 Y 40 AÑOS DE EDAD

Hallan cadáver de hombre con la cabeza destrozada, en Querétaro

Los vecinos del lugar lo encontraron en la terracería
Rafael Vigil
31/12/2018 - 17:33

Con la cabeza destrozada fue encontrado el cadáver de un hombre durante la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Villas de Santiago y su colindancia con el anillo vial Fray Junípero Serra, en la zona noreste de la capital queretana.

Cerca de las 8:30 de la mañana del domingo, vecinos de las cercanías dieron aviso a los cuerpos de emergencia para reportar la presencia de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que estaba tendido y con múltiples heridas en la cabeza en una terracería que comunica al Anillo Vial Fray Junípero Serra con la colonia Villas de Santiago.

Minutos después se hicieron presentes paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron la valoración del herido, pero se determinó que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Posteriormente acudió el personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue a fin de conocer las causas precisas del deceso y comenzar con la carpeta de investigación, además de que se acordonó la escena del crimen.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal de Querétaro quién es cerraron la vialidad durante las diligencias que se llevan a cabo.

Cabe destacar que en el sitio fueron encontradas piedras ensangrentadas con las que se presume que la víctima fue ultimada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK