LA NORIA

Exceso de carga aplasta cabina de trailero y muere en El Marqués

Debido a que las varillas excedían les dimensiones de la plataforma, los trabajadores de la bodega pusieron sobre el toldo de la cabina las puntas de las barras de acero
Rafael Vigil
13/09/2018 - 14:52

Trágico final tuvo ayer un trabajador de una empresa de materiales de la construcción luego de que una carga aplastó la cabina del tractocamión que conducía.

Cerca de las 6:00 de la tarde del miércoles, el chofer de la empresa JB Transportes Integrales, llegó a una bodega localizada sobre la calle Jacarandas del Parque Industrial La Noria para llevar una carga de varilla de acero a bordo de un camión de plataforma. 

Debido a que las varillas excedían les dimensiones de la plataforma, los trabajadores de la bodega pusieron sobre el toldo de la cabina las puntas de las barras de acero que se calcularon en dos toneladas.

El peso de la carga venció la estructura de la cabina y aplastó al chofer. Algunos de los trabajadores que laboran en el Parque Industrial se percataron de lo ocurrido y dieron aviso los cuerpos de emergencia, tras hacer una valoración médica, se determinó que el hombre ya estaba muerto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK