En Querétaro

Dos grupos de huachicoleros se enfrentan en tiroteo, en San Juan del Río

Sujetos que iba en un auto cayeron a un canal, luego de resultar heridos en un enfrentamiento a balazos con hombres que los perseguían en otro vehículo
Rafael Vigil
11/07/2018 - 16:19

Una persecución y tiroteo entre supuestos huachicoleros dejó dos lesionados en el Barrio del Espíritu Santo de este municipio de Querétaro.

Ayer, dos tripulantes de un automóvil Mercedes-Benz que se desplazaban en inmediaciones de la colonia Las Maravillas eran perseguidos por otro automóvil, por lo que se detonaron armas de fuego.

HIEREN A CONDUCTOR. Durante la balacera resultaron lesionados el conductor y copiloto del vehículo de lujo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del auto y se fuera a un canal de aguas.

Los agresores aprovecharon el momento de la confusión para darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los vecinos reportaron el incidente, por lo que acudieron policías municipales y estatales, además de paramédicos de Protección Civil.

Una vez que los rescatistas sacaron a los pasajeros del automóvil de lujo de entre las aguas, se procedió a su atención médica y una vez estabilizados, se les trasladó a un hospital. 

La zona quedó bajo el resguardo de los oficiales y en el lugar de la agresión se hallaron al menos seis casquillos percutidos. 

Minutos después, peritos recabaron los indicios de la agresión para integrarlos a la carpeta investigación correspondiente.

NI RASTRO. En las zonas cercanas se registró un operativo para tratar de dar con los agresores, pero sin resultados favorables.

Se presume que esta agresión esté derivada de actividades relacionadas con la sustracción ilegal de hidrocarburos en el municipio.

(Foto: Rafael Vigil)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK