EN CACHOS

Descuartizan a mujer y dejan restos en bolsa de plástico, en San Juan del Río

Vecinos de Galindo hallaron los restos que ya estaban putrefactos
Rafael Vigil
02/09/2018 - 16:21

El cuerpo descuartizado y putrefacto de una mujer fue hallado ayer al interior de una bolsa de plástico a pie de la carretera estatal 431, entre Pedro Escobedo y San Juan del Río.

Cerca de las 11 de la mañana del sábado, vecinos de Galindo localizaron una bolsa de plástico a la altura del kilómetro 22 de la carretera Los Cués-Galindo y que contenía los restos humanos.

Minutos después, se dio parte a los cuerpos de emergencia a través del 911 , por lo que acudieron al lugar del reporte. A 15 metros de la tira asfáltica y entre los matorrales estaba la bolsa, por lo que policías acordonaron la zona para preservar el lugar del hallazgo y la evidencia.

En tanto que personal del Semefo comenzó con los peritajes una vez que se concluyeron los trabajos en levantamiento de los restos y su traslado a la morgue.

El sitio fue resguardado por policías, agentes de la Fiscalía y militares, quienes desplegaron operativo.

El trabajo de los peritos se extendió casi tres horas y luego de la necropsia al cuerpo se reveló que pertenecía a una mujer que fue desmembrada hace varios días, pues los restos estaban en descomposición. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK