COLONIA VISTA HERMOSA

Desabasto de agua afecta a 200 familias, en Querétaro

El abasto del agua ha sido una problemática constante en dicho asentamiento
Redacción
08/09/2018 - 18:07

Por Alma Córdova

Al menos 200 familias que habitan en la colonia Vista Hermosa, en San Juan del Río, han sido afectados ante el desabasto de agua potable, ante las conexiones que fraccionamientos y colonias de reciente creación han hecho al tanque de distribución de la zona, manifestó la presidenta de colonos, Lorena Mendoza Álvarez, quien agregó que han solicitado intervención de las autoridades sin tener respuesta.

Destacó que el abasto del agua ha sido una problemática constante en dicho asentamiento, sin embargo, habían encontrado una forma de poder tener el agua sin desabasto mediante calendarización del servicio y, hace casi tres años, a través del rebombeo del tanque con una maquinaria colocada por el gobierno municipal.

No obstante, en los últimos dos años se han desarrollado fraccionamientos habitacionales en los alrededores de la colonia, lo cual ha recrudecido el problema del abasto del agua.

Dado que todas las colonias nuevas se han conectado al tanque de agua que abastece a Vista Hermosa y eso ha afectado a las calles de la zona alta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK