en apaseo en grande

Dejan cadáver bajo un puente en la carretera Querétaro-Celaya

La víctima estaba debajo de puente, cerca del acceso al poblado de Amexhe
Redacción
10/07/2018 - 12:04

 

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas negras y con varios impactos de bala fue localizado la mañana de este lunes, luego de una llamada anónima a las autoridades del estado de Guanajuato.

Fue justamente debajo del puente de la Carretera de Cuota Querétaro- Celaya y en el acceso a la comunidad de Amexhe, en el municipio de Apaseo el Grande, donde se reportó el hallazgo pocos minutos antes de las 6:00 horas.

En ese momento, varias personas pasaban por ese lugar y encontraron el cadáver, cuyas bolsas que lo envolvían tenían además cintas adhesiva transparente y canela.

CUERPO A LA VISTA

Vecinos de la comunidad aseguraron que a esa hora es común que trabajadores de la zona salgan con destino a las empresas para las que laboran o incluso hacia Querétaro.

Tras la llegada de los elementos del Mando Único y de los servicios de emergencia, se confirmó el reporte, por lo que acordonaron el lugar.

De manera preliminar se informó que los restos serían de un joven, pero será hasta que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad realicen la necropsia.

Por tal motivo, el cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y donde se espera que familiares lo reclamen.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK