No hay lesionados

Conductor de camión de basura se distrae y vuelca, en El Marqués

Una aparente distracción del conductor provocó que el camión volcara
Redacción
12/10/2018 - 17:10

Por Luis Rodríguez

EL MARQUÉS.– Volteado quedó un camión de basura que transitaba sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, en las inmediaciones del acceso al Circuito Universidades, donde el operador tuvo una distracción al volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó en el camellón, por lo que el peso de la unidad provocó la volcadura.

El percance se registró cerca de las 6:00 horas de ayer, al momento en que la unidad circulaba en dirección a Juriquilla y justo al pasar el último acceso a La Pradera, el conductor volcó.

EL PURO SUSTO. La magnitud del percance motivó que se desplazaran al sitio los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Estatal. Tras la revisión, los rescatistas precisaron que no era necesario trasladar a ninguna persona.

La unidad de transporte de residuos es propiedad de la empresa Red Ambiental, misma que tiene a su favor la concesión del servicio de recolección de basura del municipio de Querétaro. La carrocería presentó daños materiales importantes en el costado izquierdo y tuvo que ser retirada con una grúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK