FALLÓ GATO HIDRÁULICO

Chofer muere aplastado por autobús cuando intentaba arreglarlo, en Querétaro

Falleció de forma inmediata sobre la autopista

Foto: Archivo El Gráfico

Querétaro 31/08/2018 17:19 Actualizada 17:20
 

Por Luis Rodríguez

El chofer de un autobús de la empresa Pegasso, murió aplastado por la carrocería de la unidad de pasajeros luego de que el vehículo tuvo una falla mecánica y al tratar de repararla, la carrocería se le vino encima.

Pese a que los cuerpos de emergencia llegaron en su auxilio, ya no lograron salvarlo, quedó inerte sobre el Paseo de la República, a la altura de Juriquilla.

El accidente se registró cuando el operador circulaba por la avenida y notó una falla en una de las ruedas delanteras, de manera que se orilló a la altura del puente vehicular del cruce con el Fray Junípero Serra, en dirección a San Luis Potosí.

Ahí trató de reparar el desperfecto, por lo que descendió de su unidad y quitó la llanta, después se metió bajo el camión para hacer algunas maniobras, pero la poca estabilidad que tenía la carrocería sobre un gato hidráulico, hizo que se viniera de lado para aplastar al operador.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de seguridad pública, así como servicios de emergencia entre ellos la Cruz Roja Mexicana, paramédicos del CRUM, los Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil, quienes fueron informados de que el afectado se encontraba atrapado debajo de la unidad.

Pese a la reacción de las autoridades, cuando arribaron al sitio del accidente vieron que el hombre bajo el autobús ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente se resguardó todo ese lugar para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

El autobús salió de la central de autobuses de Querétaro y se dirigía hacia San Miguel Allende, Guanajuato.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
autobús chofer aplastado Querétaro

Comentarios