EN LIBRAMIENTO SURPONIENTE

Chofer de Qrobús choca al ir hablando por celular, en Querétaro

Chofer de un Qrobús de la Ruta H se estrella contra poste, luego de que iba hablando por teléfono; dos mujeres resultaron heridas
Redacción
12/06/2018 - 13:04

 

Por Luis Rodríguez 

Dos mujeres heridas y el chofer de un transporte público detenido dejó ayer un choque de un Qrobús de la Ruta H, que acabó estrellado contra un poste.

Según pasajeros, el operador del camión iba distraído hablando en su teléfono cel ular, por lo que se pasó un tope sin frenar y ya no logró controlar la unidad hasta que golpeó de frente contra un poste. 

El percance se registró cerca de las 9:30 horas de ayer cuando la unidad se desplazaba en Avenida Pirineos hacia el Libramiento Surponiente.

El choque provocó que el poste de concreto quedara fracturado y prácticamente debajo del camión, el cual quedó con el frente destrozado, por lo que se reportó el accidente al 911 de Emergencias.

Dos pasajeras que resultaron heridas fueron bajadas del camión por los demás usuarios y acostadas en el suelo a la espera de la ambulancia.

En el lugar, policías detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la autoridad para que se deslinden responsabilidades. 

Las dos mujeres heridas fueron valoradas en el sitio y se optó por darles un pase médico.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK