RIEGA LA LECHE

Chofer de camión repartidor ocasiona carambola por ir chateando, en Querétaro

La camioneta de la empresa lechera quedó destrozada del frente
Rafael Vigil
07/10/2018 - 17:56

SAN PEDRO MÁRTIR.- Una aparatosa carambola se registró ayer en la carretera San Pedro Mártir, luego de que el chofer de un camión repartidor de leche se distrajo con su teléfono celular y se estrelló contra cuatro vehículos que estaban estacionados, provocando una carambola en esta zona de la ciudad.

Los hechos registraron sobre la vialidad en dirección al poniente, cuando el chofer de un camión repartidor de la empresa Lala, circulaba normalmente, pero a unos 200 metros del cruce con Prolongación Bernardo Quintana, el chofer se distrajo aparentemente al ir texteando en su celular, por lo que se distrajo y se impactó contra tres camionetas y un vehículo sedán que se encontraban estacionados a las afueras de una maderería.

HERIDAS LEVES. Cuerpos de emergencia arribaron al sitio para atender a los posibles lesionados y después de una valoración se determinó que el chofer responsable no presentaba lesiones de consideración, por lo que no requirió traslado el hospital.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y se espera la llegada de las grúas para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK