A la altura del Libramiento Surponiente

Camión choca contra muro de contención y provoca otro accidente, en Corregidora

Los afectados circulaban por la carretera Libre a Celaya; los llevaron al hospital
Redacción
04/12/2018 - 18:33

Por Luis Rodríguez

CORREGIDORA.– Cinco personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente ocurrido en la carretera Libre a Celaya, a la altura del Libramiento Surponiente.

El hecho sucedió tras la volcadura de un camión de volteo que al circular con dirección al poniente chocó contra el muro de contención y como consecuencia quedó recostado sobre la cinta asfáltica, cayendo sobre un vehículo Grand Marquis.

Tras el impacto la carrocería de la pesada unidad se destrozó y los neumáticos traseros se desprendieron, invadiendo parte de los carriles contrarios con a dirección a Querétaro, lo que causó el choque de un sedán que no pudo esquivar el obstáculo.

Testigos se percataron que había varias personas lesionadas en el camino, por lo que solicitaron la movilización de los paramédicos de Protección Civil municipal, así como unidades policiales.

En el lugar, los rescatistas atendieron a los dos ocupantes del Grand Marquis, que fue parcialmente aplastado, estos resultaron con diversas lesiones y tuvieron que ser llevados al hospital, mientras paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para socorrer a los tripulantes del Sedán color plata, una pareja de adultos mayores, que tras ser valorados requirieron atención médica especializada.

Debido a lo ocurrido fue necesario el cierre de la circulación de la carretera libre a Celaya y se desvió el tránsito por el libramiento Surponiente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK