SE ARMA CAOS VIAL

Automovilista pierde el control y se estrella contra minisúper, en la México-Querétaro

El choque dejó cuantiosos daños materiales en la fachada del comercio, por lo que se debió garantizar el pago
Redacción
26/12/2018 - 21:32

POR LUIS RODRÍGUEZ

Dentro de una tienda de conveniencia terminó un auto, luego de que chocara con otra unidad sobre la Carretera México-Querétaro, entre las avenidas Corregidora y Pasteur.

Según las autoridades, el percance se presentó cerca de las 8:00 horas, cuando Un Honda y un Volkswagen circulaban en dirección a la Ciudad de México sobre la autopista.

VOLANTAZO

Repentinamente el Honda alcanzó a golpear al Volkswagen cuando se le atravesó, por lo que la primera unidad, se salió de la carretera. El Honda sin control terminó por estrellarse contra una tienda de conveniencia que se ubica junto a una gasolinera.

El auto terminó por meterse por el ventanal del minisúper, lo que provocó el terror de la gente que se encontraba en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de Rescate ,1 así como elementos policiales. Los socorristas determinaron que ninguna persona presentaba heridas de gravedad.

FACTURA

El choque dejó cuantiosos daños materiales en la fachada del comercio, por lo que se debió garantizar el pago.

El accidente también provocó caos vial en la carretera, debido a que el Volkswagen quedó atravesado en la vialidad, sobre los centrales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS