fallecen dos pasajeros

Automóvil rebasa por acotamiento y se ensarta en camión, en la México-Querétaro

Al llegar a la altura de Pedro Escobedo, el auto intentó cambiar de carril y optó por rebasar por la zona de acotamiento sin tener las precauciones pertinentes
Rafael Vigil
15/07/2018 - 18:03

La imprudencia de un conductor le costó la vida a dos de sus acompañantes y él se encuentra grave, luego de que el automóvil que tripulaban ayer, se incrustó en la parte trasera del contenedor de un tráiler estacionado en un acotamiento de la México-Querétaro.

Cerca de las 9: 00 de la mañana, el conductor de un Volkswagen Pointer negro avanzaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México junto con dos pasajeros. Al llegar a la altura de Pedro Escobedo, el auto intentó cambiar de carril para avanzar más rápido, pero debido a que el tránsito era intenso, el chofer optó por rebasar por la zona de acotamiento sin tener las precauciones pertinentes.

Fue por ello que no se percató de la presencia de un tráiler que estaba parado en el acotamiento, de modo que ni siquiera pudo frenar y chocó de lleno. El Pointer quedó incrustado del lado del copiloto.

Algunos camioneros y automovilistas pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes después de revisar a los pasajeros se determinó que dos de ellos ya no presentaba signos vitales, en tanto que el conductor estaba gravemente herido. 

Una vez que se pudo estabilizar al lesionado se le trasladó de urgencia al hospital, en tanto que se dio aviso a la Fiscalía sobre lo ocurrido. Personal del Semefo inició con las indagatorias y traslado de los cuerpos a la morgue.

El tránsito en la zona quedó colapsado unos tres kilómetros, mientras que federales apoyaron con las labores de vialidad.

“Es una lástima que una familia tenga que pasar por esto por no tener cuidado. Ojalá no se repitan estas cosas”, dijo un testigo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK