5 DE FEBRERO

Autobús con empleados se estrella contra palmera, en Querétaro

Chofer intentó esquivar a un auto cuando ocurrió el accidente sin heridos
Rafael Vigil
13/10/2018 - 22:12

Un buen susto se llevaron ayer los tripulantes de un camión de transporte de personal, luego de que el chofer perdió el control de la unidad por tratar de esquivar a otro vehículo cuando circulaban sobre la avenida 5 de Febrero.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando un camión de transporte de personal circulaba sobre los carriles laterales de la vialidad en dirección a San Luis Potosí, ya que llevaba a trabajadores de una empresa, ubicada en el parque industrial Querétaro.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente peatonal de la empresa Mabe, refiere el chofer que otro vehículo invadió repentinamente el carril por el que avanzaban, lo que hizo que diera el “volantazo” para evitar un choque. 

No obstante, el operador perdió el control de la unidad y salió del camino para caer a un desnivel e impactarse de frente contra una palmera en el camellón que divide carriles laterales centrales. 

Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los 15 pasajeros del camión, de los cuales ninguno resultó con lesiones de consideración, por lo que no se requirió traslado al hospital.

Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y apoyaron para agilizar la circulación en la zona del percance, mientras que las grúas remolcaron la unidad siniestrada al corralón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK