ATLETISMO

Atleta queretana recibe reconocimiento y maestría por parte de su universidad

Ivonne Rangel es arquitecta y la Universidad donde estudió valoró sus resultados, como fue su récord mexicano y su participaciónn en JCC
Redacción
08/09/2018 - 20:03

Por Oscar Ramírez Cario

Este 2018 fue un gran año para la atleta queretana Ivonne Rangel Ledezma, ya que logró imponer récord mexicano en la prueba de salto triple con una marca de 14.02 metros, y pudo competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, por estas razones recibió un reconocimiento por parte de la Universidad donde cursó la licenciatura de arquitectura.

“Fue un año muy padre, con muchas cosas diferentes, muchas cosas nuevas, muchos logros, académicamente terminé una etapa muy importante, y dentro del deporte récord nacional, calificar a Juegos Centroamericanos, un buen resultado entonces fue un año muy bueno”, consideró la oriunda de Santa Rosa Jáuregui.

En 2017 Rangel no obtuvo buenos resultados, por lo que la estrategia para este año fue no presionarse y se divirtió en sus competencias. Ahora la Anáhuac, campus Querétaro le está regalando la oportunidad de realizar una maestría.

 “Me ofrecieron maestría, yo encantada al final quién te regala una maestría a estas alturas, Yo estoy consciente de que la Universidad ya no es para mí (porque bajaron el límite de edad), malas o buenas decisiones de directivos pero simplemente se acaba como esa etapa también, pero la Universidad confía en mí y me quiere”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK