VINCULADOS A PROCESO

Apañan a tres por asesinar al dueño de una tienda, en Querétaro

El atraco al establecimiento ocurrió el pasado 24 de noviembre
Redacción
07/12/2018 - 16:08

Por Luis Rodríguez

Tres sujetos fueron detenidos por haber provocado la muerte de un hombre al que le dispararon cuando pretendían asaltar su tienda.

El atraco y asesinato ocurrió el pasado sábado 24 de noviembre, cuando los dos sujetos ingresaron a la tienda con la intención de apoderarse del dinero y presuntamente de mercancía, sin embargo, en su intento no contaban con que el dueño se opondría al atraco, por lo que uno de los delincuentes le disparó y causó su muerte.

Derivado de ese hecho, la Fiscalía General del Estado trabajó la indagatoria y con ello pudo capturar a los tres presuntos responsables del homicidio del hombre de 60 años de edad.

Los sujetos ya fueron vinculados a proceso por homicidio calificado y robo a comercio.

Tras varios días, se logró identificar a los tres posibles partícipes así como una camioneta que usaron para huir del lugar, por lo que un Juez de Control concedió órdenes de captura y cateo solicitados por un fiscal; una vez cumplimentada la aprehensión y asegurados diversos indicios, este día fueron vinculados a proceso por dichos delitos y se decretó en su contra prisión preventiva durante los tres meses de investigación complementaria.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS