LIGA FEMENIL MX

Alberto Arellano confía en que sus jugadoras tendrán mejores resultados

El técnico de las Gallitas afirmó que sí dolio caer con Tigres casi al final del duelo
19/09/2018 - 21:45

Por Oscar Ramírez Cario

Luego de la dolorosa derrota en los últimos segundos del partido ante Tigres, el técnico Alberto Arellano, comentó que está muy orgulloso de sus Gallitas porque no se achicaron ante uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil.

“Creo que no es justo para el equipo, lucharon, hicieron cosas muy buenas y que te metan un gol de último minuto para perder el partido no se me hace justo para ellas”, afirmó 

Abundó que “la idea de esto es que ellas vayan creciendo tanto en lo futbolístico como en lo anímico, a mí me queda más que claro que competimos contra un gran equipo, es el primer lugar, es el líder del torneo, no es un equipo, es un equipazo y en momento peleamos al tú por tú”.

Dejó en claro que en las últimas dos semanas sus jugadoras han tenido una gran carga de trabajo por lo que el descanso en la siguiente fecha les viene bien, para cargar pilas y planear el juego contra León que se llevará a cabo a finales del presente mes.

“Viene el partido contra León, tenemos muy bien tiempo para prepararlo, para descansar, para estar tranquilos”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK