Proyectados

Accidente sobre la México- Querétaro deja 9 lesionados

Debido al pavimento mojado, un vehículo tipo estaquitas que transportaba a los trabajadores, no pudo frenar y se impactó contra otra camioneta
Rafael Vigil
22/06/2018 - 12:34

Un saldo de 9 personas lesionadas, dejó ayer el choque de dos camionetas en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de Palmillas.

El accidente se registró cuando ambos vehículos avanzaban en dirección a Querétaro, pero al llegar a la altura de la comunidad de Palmillas, en el kilómetro 170 de la autopista, una camioneta repartidora disminuyó repentinamente la velocidad. 

Debido al pavimento mojado por la lluvia, un vehículo Nissan tipo estaquitas que transportaba trabajadores y que circulaba detrás, no pudo frenar y se impactó contra la otra camioneta.

Debido al encontronazo, los hombres que iban en la batea salieron proyectados y se estrellaron contra el pavimento.

El impacto provocó que la unidad de carga se recostara sobre la carretera y derrapara varios metros.

Al lugar del choque acudieron paramédicos de Capufe y de Protección Civil de San Juan del Río quienes atendieron a los nueve lesionados, los que fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río. Al menos tres de ellos se reportaban en estado crítico.

El percance provocó que la circulación se viera afectada en la zona por lo que también se requirió del apoyo de elementos de la Policía Federal para dar vialidad en el lugar del accidente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK