COLONIA LIBERTAD

Abuelito muere por infarto cuando caminaba por la calle, en Querétaro

El hombre de 70 años, al parecer, sufrió un ataque al corazón y quedó tendido
Rafael Vigil
08/09/2018 - 16:04

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció al aparentemente sufrir un infarto fulminante al miocardio, cuando caminaba sobre calles de la colonia Libertad, al norte de la capital queretana.

Fue por la mañana del viernes cuando el septuagenario estaba sobre la avenida Monte Sacro, en dirección a la calzada de Belén, pero al llegar a la aula de la Plaza Comercial Belén, comenzó a sentirse mal, por lo que sólo avanzó unos pasos y se desvaneció. Algunos transeúntes que lo vieron dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio para atender al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales y se determinó su fallecimiento, motivo por el que dieron aviso a la Fiscalía para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Elementos de la Policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes y dar vialidad en la zona.

Tiempo después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el peritaje y procesó el lugar de los hechos, posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia correspondiente.

Elementos municipales apoyaron para dar vialidad en la zona y desviar el tránsito a vías alternas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK