El domingo

Joven choca e intenta escapar a pie en Querétaro, pero cae 15 metros y muere

Querétaro 28/08/2017 11:00 Redacción Actualizada 11:44

Perdió el control de su auto, por lo que chocó contra una camioneta para después impactar otro automóvil

 

Por Luis Rodríguez 

Cuando Axel “N” intentó evadir su responsabilidad en un percance automovilístico, cayó de una altura de más de 15 metros y murió al impactarse contra el suelo en un predio donde se construye un edificio.

La noche del domingo Axel conducía su automóvil Jetta sobre la avenida Bernardo Quintana; al llegar a la salida para incorporarse a las laterales, antes de Cerro Blanco rumbo a Centro Sur, perdió el control de su auto, por lo que chocó contra una camioneta para después impactar otro automóvil.

En el percance, las dos unidades impactadas por el coche de Axel quedaron volcadas. Al ver la magnitud del percance, él y su acompañante bajaron de la unidad e intentaron escapar, mientras que de los autos siniestrados salían los heridos quienes no ameritaron hospitalización.

Fueron los testigos del accidente quienes declararon que los ocupantes del auto Jetta corrieron para alejarse del sitio. En su intento por escapar, Axel y su acompañante se introdujeron en un predio donde se construye un edificio, justo en la intersección de Luis Vega y Monroy y el Boulevard Bernardo Quintana.

Sin conocer el terreno el conductor avanzó dentro del predio y cayó dentro de una excavación de al menos 15 metros de profundidad, donde murió de manera instantánea.

Fue el personal de seguridad privada de la construcción quien reportó a las autoridades que en el interior había un joven muerto.

Ellos también informaron que iba acompañado de otro hombre que a diferencia de Axel sí logró escapar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro. Al ahondar en las indagatorias y de acuerdo con las declaraciones de los testigos, se comprobó que el cadáver era el del conductor que minutos antes había provocado el accidente y que en su afán por evadir su responsabilidad murió.

Google News - Elgrafico

Comentarios