cayeron aproximadamente 15 metros

Pareja cae a barranco y sobrevive en El Marqués, Querétaro

Viajaban en un automóvil Volvo negro cuando se salieron del camino; los rescataron ilesos
Rafael Vigil
24/05/2018 - 20:05

Una pareja que viajaba en un auto salvó la vida, luego de que cayó desde una altura de aproximadamente 15 metros tras salir del camino cuando circulaba sobre la antigua carretera a México.

El accidente, en los límites de la capital queretana con el municipio de El Marqués, ocurrió cerca de la medianoche del martes, cuando los dos tripulantes de un automóvil Volvo negro y placas de la Ciudad de México, avanzaban por la vialidad en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 2.5, antes de la incorporación al Fraccionamiento Milenio III, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino para después precipitarse a un barranco.

Algunos de los automovilistas que pasaban por la vialidad se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender a las víctimas.

Después de varios minutos de labores, se pudo rescatar a los dos pasajeros, quienes sólo presentaron lesiones menores, debido a los aditamentos de seguridad del automóvil.

Ambos tripulantes fueron trasladados a un hospital privado, mientras que oficiales estatales resguardaron el sitio y esperaron a que la grúa recuperara la unidad del barranco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK