En Querétaro

Bomberos ya tienen su predio, en Pedro Escobedo

Aún no se hace la inauguración oficial, ya que queda por construir más infraestructura para el servicio completo a los ciudadanos
Redacción
23/08/2017 - 16:02

Rafael Vigil

Luego de que se celebrara el Día del Bombero este martes, la corporación de este municipio estrenó las instalaciones definitivas para sus operaciones, lo que constituye un paso decisivo en la prestación de servicios y la capacitación de sus cadetes.

De acuerdo con el presidente del patronato y comandante de control de emergencias de los Bomberos de Pedro Escobedo, Edmundo Antonio Muñoz, desde febrero pasado se comenzaron a utilizar las instalaciones de Bulevar Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, colonia Las Canteras.

Sin embargo, aún no se hace la inauguración oficial, ya que queda por construir más infraestructura para el servicio completo a los ciudadanos. 

“Aún no están inauguradas las instalaciones del todo. Todavía nos falta el patio de maniobras, así como dos aulas de capacitación. No obstante, ya está en funciones, al igual que los dormitorios”, precisó.

Señaló que se necesitan más equipos e insumos como combustibles, que es lo que mayores gastos representa. 

Actualmente tenemos un personal de 42 personas, 25 hombres y 17 mujeres, cada uno en sus espacios de dormitorios. Hay tres turnos que dan servicio los 365 días del año. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK