Tiran restos en Salamanca

Ligan a destazado en ataque de Antea

Hombre descuartizado fue arrojado a la calle, junto con un narcomensaje de “El Morro”
Redacción
23/03/2018 - 22:10

El cuerpo desmembrado de un hombre fue arrojado en las inmediaciones de la colonia San Juan, del municipio de Salamanca, Guanajuato, así como una cartulina que tenía un mensaje de advertencia del Cártel de Guanajuato, en donde se adjudicaba el ataque a la plaza comercial Antea de Querétaro por cuestiones de ajuste de cuentas a quienes sirven al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), firmado por “El Marro”.

Fue por la mañana de ayer, que se dio el aviso a los cuerpos de seguridad sobre el descubrimiento de una bolsa con restos humanos desmembrados en las inmediaciones de la calle Río Lerma y Boulevard Hidalgo, junto al monumento al Águila. 

Ahí también había una cartulina verde fluorescente con la leyenda donde amenazaba principalmente a la gente de “CJNG” a quienes ligó con uno de los muertos en la balacera de Plaza Antea, en Querétaro.

Elementos policiacos del Mando Único, así como del Ejército resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes. 

Tiempo después acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, misma que indicó que aún no se tiene la identidad de la víctima, misma que permanece en calidad de desconocida.

Cabe recordar que la tarde del pasado martes se registró un ataque a balazos en el área de comida de la plaza Antea Life Style Center, en la ciudad de Querétaro, donde tres hombres murieron baleados y uno más resultó herido en el pecho y la ingle, mientras que los agresores lograron escapar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK