Querétaro

Comando armado asesina a sujeto y queman su vivienda, en Apaseo el Alto

Comando llegó a la vivienda de la víctima y tras ajusticiarlo se llevan a su esposa y bebita
Redacción
21/02/2018 - 19:04

Un comando armado acabó con la vida de un hombre y se llevó a su esposa y a su hija de sólo unos meses de vida; además de quemar la vivienda que moraban y dos vehículos, en la comunidad de Agua Azul, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Fue la madrugada del martes cuando un grupo de sujetos armados llegó a una casa ubicada junto a la delegación de San José Agua Azul, en el sitio que se conoce como el trébol de los Apaseos. Ahí tocaron a la puerta de la vivienda por varios minutos. Al ver que no les abrían, dispararon contra la chapa para reventarla.

Una vez dentro de la casa, dispararon contra Daniel “N”, de unos 24 años y que trabajaba como repartidor de agua, quien murió al instante. Posteriormente entraron por la esposa de la víctima y la menor, sin que se sepa más sobre su paradero.

Posteriormente, prendieron fuego a la casa y se dieron a la fuga. El fuego consumió la vivienda, así como a una camioneta que estaba a las afueras del inmueble.

Cuerpos de emergencia y bomberos sofocaron las llamas y corroboraron la muerte del hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Agentes ministeriales y personal del Semefo de la Procuraduría de Guanajuato realizaron las diligencias correspondientes. Una vez concluido el peritaje realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia.

Cabe destacar que apenas la madrugada del lunes fue hallado el cadáver de la delegada de esta comunidad, Jovita Michel, quien fue levantada por sicarios tan sólo unas horas antes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK