Se desconocen las víctimas

Encuentran cuerpos embolsados en Salamanca, Guanajuato

Vecinos hallan bolsas de plástico con los restos humanos en un camellón; ni rastro de culpables
Redacción
19/05/2018 - 14:06

Dos cuerpos fueron encontrados embolsados en el camellón de la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia San Juan, del municipio de Salamanca, en Guanajuato.

Los cuerpos fueron abandonados y se reportó el hallazgo a muy temprana hora cuando los ciudadanos dieron cuenta del contenido de las bolsas.

Tras el reporte correspondiente a las autoridades, al lugar acudieron elementos policiales para verificar el reporte y al confirmar el hallazgo inmediatamente se cerró la circulación de la zona, por lo que también se tuvo que desviar el tránsito.

El llamado se realizó cerca de las 7:00 horas de este viernes, cuando se detectaron los restos en el camellón, en una esquina frente a una parada de camiones.

El sitio permaneció cerrado hasta que peritos de la Procuraduría de Guanajuato desarrollaron todas las diligencias para proceder con el levantamiento de los restos, los cuales se presumió estaban descuartizados dentro de las bolsas.

De momento, la autoridad no dio a conocer detalle alguno sobre las personas encontradas, incluso se desconoce el sexo de las víctimas.

Hasta el momento, ninguna persona refirió detalle alguno sobre los responsables, debido a que no se dieron cuenta cuando las bolsas eran dejadas en ese sitio; tampoco se dejó algún mensaje del porqué se dio el doble homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK