en querétaro

Se estampa contra tractocamión en Tlacote

Auto que iba a toda velocidad no pudo frenar y chocó en la parte trasera; dos jóvenes resultaron lesionados
Redacción
16/07/2017 - 17:33

 

Rafael Vigil

Un par de jóvenes, de entre 25 y 30 años, resultaron lesionados, luego de que el conductor del automóvil que tripulaban perdió el control y chocó por alcance contra un tractocamión cuando circulaban sobre la carretera a Tlacote, en la capital queretana.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la vialidad, en dirección al Libramiento Surponiente, justo frente a la empresa Agrogen, cuando el tripulante de un vehículo Renault Clio se distrajo al volante metros antes de llegar a un tope reductor de velocidad.

Debido a la velocidad con la que avanzaba no pudo detener la marcha de su coche y se impactó por alcance en la parte posterior del remolque de un tráiler que avanzaba por la zona.

Tras el encontronazo, el copiloto perdió el conocimiento debido a un golpe que sufrió, por lo que se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia para atenderlo junto al conductor.

Al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron la valoración de los heridos. 

Después de la revisión se determinó trasladar al copiloto para descartar lesiones internas debido a que perdió el conocimiento por el golpe.

Por su parte, los elementos de la policía estatal resguardaron el sitio para esperar la llegada de la grúa que remolcó la unidad siniestrada al corralón.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK