No se reportaron lesionados

Trailero arrasa con ocho tras provocar carambola, en la México-Querétaro

El operador de la pesada unidad no alcanzó a frenar y provocó el percance
Redacción
15/05/2018 - 14:31

 

Por Luis Rodríguez

Una aparatosa carambola se registró ayer en la lateral de la Carretera México-Querétaro, a la altura del puente de Avenida Cimatario, donde un tráiler embistió un total de 8 vehículos, entre ellos cuatro camionetas y cuatro automóviles.

Las unidades resultaron con daños materiales luego de que el operador del camión de carga no alcanzó a frenar en el descenso de esa zona.

El accidente se registró cerca de las 10:30 horas, al momento en que el chofer de un tráiler circulaba sobre los laterales de la citada vialidad y justamente a un costado de la CTM, en la pendiente en descenso, pero el operador no alcanzó a frenar ante el tránsito lento que había.

Debido a eso, el tráiler golpeó a las ocho unidades vehiculares, por lo que tres carriles de circulación quedaron obstruidos al paso de vehículos.

Por ello, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de resguardar el sitio y desviar la circulación de esa zona. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en el sitio y se procedió a revisar a los tripulantes afectados, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.

Los oficiales municipales solicitaron el apoyo de personal de grúas para retirar las carrocerías, aunque la mayoría de las unidades terminaron por ser orilladas por los propios conductores.

El tráiler quedó sobre la acera del lado del puente vehicular luego de golpear la estructura de concreto. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK