transportaban varios kilos de alimento

Le magulla la fruta y a su familia tras volcadura, en Juriquilla

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban se estampara
Redacción
15/05/2018 - 17:06

Por Luis Rodríguez

Un hombre, dos mujeres y un bebé, lograron salir con lesiones menores tras volcar la camioneta que los transportaba sobre el Paseo de la República, en las inmediaciones de Juriquilla.

Se informó que la unidad que transportaba frutas, golpeó primero contra el muro de contención y luego quedó recostada sobre el carril central. 

TIRADERO

El percance provocó el cierre de circulación de los carriles de alta velocidad, debido a que la pick up transportaba fruta y esta quedó regada en el camino.

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, al momento en que el conductor de una camioneta circulaba a velocidad excesiva sobre la citada vialidad, sin embargo repentinamente, perdió el control y se fue de lleno contra el muro de contención.

Debido al golpe, la camioneta dañó la protección y terminó recostada sobre la cinta asfáltica, de manera que los automovilistas que pasaban por el sitio, pidieron ayuda a las corporaciones de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Estatal.

Los rescatistas valoraron a dos mujeres y un bebé, por lo que se pudo determinar que no era necesario llevar a cabo algún traslado al hospital.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, de manera que los oficiales optaron por cerrar el tránsito de los carriles centrales debido a la cantidad de fruta que quedó regada en el camino y que en consecuencia se solicitó a los bomberos que realizaran una limpieza, esto con el apoyo de personal de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

La carrocería quedó seriamente dañada por el accidente y en consecuencia el vehículo fue remolcado en una grúa luego de que arribaron al sitio los elementos de la Policía Federal.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK