En la Colonia Jacarandas

Exceso de velocidad provocó choque entre automóvil y camioneta, en San Juan del Río

El conductor responsable sufrió heridas graves en las piernas
Rafael Vigil
15/05/2018 - 13:32

Un saldo de 2 personas lesionadas dejó ayer un choque frontal en las inmediaciones de la Colonia Jacarandas de la zona oriente, de San Juan del Río.

El percance se registró por la mañana, cuando el conductor de un vehículo Seat Supra, color plata y placas de circulación locales avanzaba por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, al parecer a exceso de velocidad. 

Pero al llegar al cruce con la calle Avoceta, el conductor se incorporó de manera intempestiva por lo que perdió el control y se impactó en un costado de una camioneta Chevrolet Suburban color azul marino.

Algunos automovilistas que pasaron por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender a los pasajeros.

MALHERIDO

Después de una valoración se determinó que el conductor del automóvil Seat presentaba lesiones de consideración en las piernas por lo que se realizó el traslado al hospital para su atención médica. 

En cuanto a uno de los pasajeros de la camioneta este resultó con sólo algunos golpes y no ameritó traslado.

Elementos de la Policía municipal de San Juan del Río tomaron conocimiento y esperarpn a que llegaran los ajustadores de seguros y las grúas que remolcaron las unidades siniestradas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK