colonia Felipe Carrillo Puerto

Bodega de la capital queretana queda chamuscada

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero el fuego se extendió rápidamente
Rafael Vigil
15/04/2018 - 17:45

Una bodega de pinturas y solventes y dos casas más fueron afectadas por un incendio que causó cuantiosos daños materiales, esto en la colonia Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana.

Cerca de las 8:45 horas se recibió en el número 911 de emergencias una llamada en la que se alertaba del incendio de una bodega ubicada en la avenida Benito Juárez de esa colonia.

HABITANTES echan aguas. Los mismos vecinos intentaron sofocar el incendio con cubetas con agua, pero esto no fue suficiente ante la magnitud del fuego, ya que éste se extendió al interior de la bodega y después a casas aledañas.

Bomberos del municipio de Querétaro y elementos de Protección Civil llegaron al sitio y comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego y eliminar riesgos en las viviendas.

Mientras tanto, elementos de la Cruz Roja y de Servicios ABC de Paramédicos atendieron a cuatro personas que habitaban las casas aledañas y que sufrieron crisis nerviosa. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, sin embargo, las autoridades de Protección Civil se encargarán de realizar el dictamen y peritaje.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK