por masacre de 7 personas

Procesa PGR a un billetudo tras balacera en bar de Querétaro

Al momento de su captura, el empleado de un table portaba armas y 1 mdp
Redacción
14/07/2017 - 18:04

 

Rafael Vigil

Luego de que escapara de la balacera en el bar de La Cabaña, donde asesinaron a 7 personas y que fuera detenido por la policía en Querétaro, un empleado del antro es procesado por la PGR por portación de arma de fuego y evasión fiscal al traer más de un millón de pesos.

El trabajador del table dance de Apaseo El Alto, Guanajuato, y quien logró escapar tras la masacre que se cometió la noche del 21 de junio, fue detenido cuando esquivaba un retén policial al cruzar los límites con Querétaro, señaló el delegado estatal de la PGR, Julio César Esponda Cal y Mayor.

“La Fiscalía del estado nos generó la incompetencia en este caso, debido al tipo de arma que portaba el sujeto y el dinero que traía. Estamos generando las pesquisas para acreditar evasión fiscal y procedencia de recursos ilícitos”, dijo el funcionario.

El área de trabajo del detenido era Apaseo el Alto y el Grande, por lo que también se investiga la procedencia del dinero que llevaba.

Finalmente, indicó que no se tiene investigación alguna por trata de personas al interior del establecimiento y que no se ha recibido denuncia alguna.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK