Delicias con PASTOR

“Los Amigos de Acámbaro” en La Banquetera

Disfruta de unos suculentos burritos, tortas o quesadillas
Redacción
14/07/2017 - 16:30

 

Luis Rodríguez

El pastor es uno de los platillos consentidos de los mexicanos, su aroma es exquisito y comerlo, aún más. Cuando llegan los clientes a este negocio simplemente sucumben ante las tortas, tacos, sincronizadas, quesadillas y ¿por qué no? con la especialidad de la casa, los burritos de pastor. 

Quince años se dicen fácil, pero estar en la preferencia de los clientes es más importante y todo gracias al haber dado con la receta perfecta y secreta; Alberto Nicasio, propietario de los Amigos de Acámbaro, nos dijo que consentir a sus clientes es una de las tareas más importantes en este camino como emprendedor. 

“La especialidad o lo que más nos piden son los burritos, tenemos especialidades de tortas, pero como que la torta, ya hay muchas, entonces lo que más piden son burritos, creo que es porque es algo menos común y por el tamaño, ahora sí que el tamaño importa", precisó el encargado, al señalar que no hay como los de pastor, que siempre son los consentidos.

“Secretos no hay, yo creo que es el hecho de ser constantes, en la forma de atender y no fallarle a los clientes, la gente viene y ve que hay un horario y que hay servicio siempre”.

Su variedad de productos los ha distinguido en el mercado de la comida y lo hacen con tan pelicuar platillo mexicano, el cual se caracteriza porque lleva dos tortillas gigantes de harina, lo que desde un inicio impresiona a los clientes, pero es el sabor lo que los incita a regresar más de una vez.

Si quieres saborear una de estas delicias, únicamente debes acudir a las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la colonia Las Campanas, donde el aroma te atrapará de manera inmediata, sólo lleva todas las ganas de comer. 

¿Dónde?

Calle Francisco de Peñúñuri, en la colonia Las Campanas, en Querétaro, Querétaro

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK