Al parecer, iba a exceso de velocidad

Rescatan a conductor prensado, en El Marqués

Un conductor resultó con heridas de gravedad luego de volcar su nave; se partió la cabeza
Redacción
14/05/2018 - 23:29

 

Por Luis Rodríguez

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad resultó herido de gravedad luego de que se vio involucrado en la volcadura de su automóvil en la carretera que conduce de la comunidad de Pozo a la de Alfajayucan, en el municipio de El Marqués.

La víctima fue rescatada por los bomberos de El Marqués e inmediatamente la trasladaron al hospital.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado, cerca de las 23:30 horas, cuando se reportó que había un vehículo sedán, en color azul, volcado en la citada vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos de El Marqués, quienes atendieron la situación.

ATRAPADO

En el lugar del percance, el conductor del automóvil quedó prensado en la carrocería debido a que la unidad quedó sobre el conductor, por lo que los cuerpos de emergencia, principalmente los bomberos, estuvieron realizando las maniobras para liberar al conductor.

Las acciones de los vulcanos se extendieron por más de media hora y tras ello se logró sacar al herido para llevarlo a un hospital. El reporte de los paramédicos era que el hombre tenía traumatismo craneoencefálico, por lo que sus lesiones fueron de gravedad.

La carrocería quedó severamente dañada por la magnitud de la colisión y se presume que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente. El vehículo fuera llevado al corralón.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK