En la avenida 5 de febrero

Se cae de la moto y pierde la vida tras ser arrollada por autobús en Querétaro

Cerrón ocasiona que la choper derrapara y una mujer saliera disparada; el piloto salió ileso
Rafael Vigil
14/04/2018 - 21:29

Muy mala suerte tuvo ayer viernes 13, una joven mujer que salió disparada de la motocicleta en la que viajaba para terminar arrollada por un camión de transporte suburbano en la avenida 5 de Febrero.

Cerca de las 6:30 de la tarde, la mujer, de unos 25 años de edad, viajaba en los carriles laterales de 5 de Febrero en dirección al sur, junto con un hombre de unos 30 años, a bordo de una motocicleta tipo Chopper con placas de circulación de la Ciudad de México.

SUELO. De acuerdo con testigos, al llegar a la planta de Coca Cola, un automóvil les hizo corte de circulación, por lo que el motociclista viró de manera brusca y ambos tripulantes cayeron al pavimento. 

La joven salió proyectada al carril de baja velocidad donde en ese preciso momento, un camión de la empresa autotransporte San José Iturbide le pasó por encima sin que el conductor se percatara.

Algunos automovilistas se le emparejaron al chofer para indicarle que llevaba entre las llantas traseras a la joven, por lo que se detuvo de manera inmediata. 

Al sitio acudieron paramédicos del CRUM, Cruz Roja y Protección Civil para atender a los lesionados, pero la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía, mientras que el conductor de la moto fue trasladado al hospital con lesiones menores.

Policías agilizaron la circulación ante los curiosos que se detenían para ver lo ocurrido. El chofer de la unidad quedó a disposición de la Fiscalía para determinar responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK