En Querétaro

Despojan a cuentahabiente en la colonia Galindas, resultó herido de bala

Asaltante le da un balazo en una pierna para obligarlo a entregarle el dinero
Rafael Vigil
14/04/2018 - 23:02

 

Con un disparo de arma de fuego en la pierna resultó un cuentahabiente, luego de ser asaltado por un sujeto en la colonia Galindas.

El hecho ocurrió cerca de la 2:30 de la tarde del viernes cuando la víctima regresaba de hacer un retiro de un banco en la colonia Jardines de la Hacienda. Posteriormente, se dirigió a las oficinas donde labora, ubicadas en la calle Charrería.

Pero justo cuando se disponían a ingresar al inmueble, un sujeto armado lo amenazó con herirlo si no le entregaba el dinero, a lo que la víctima opuso resistencia. En vista de que no cedía, el delincuente le disparó en una pierna para arrebatarle el dinero.

El ladrón abordó un vehículo en el que se dio a la fuga. Compañeros del trabajador salieron a auxiliarlo, luego de que gritó para pedir ayuda. Los trabajadores dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia para que asistieran al herido.

Tiempo después acudieron socorristas, quienes, tras una valoración lo trasladaron al hospital para su atención médica. Su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro. 

La Fiscalía del estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK