víctima era de guanajuato

Procesan a sicario de pizzería, en Querétaro

En cateos decomisan armas, cartuchos útiles y otros indicios relacionados con el crimen
13/11/2017 - 20:33

 

Luis Rodríguez

El hombre que presuntamente asesinó a un sujeto que salía de una pizzería en Pie de la Cuesta, ya fue vinculado a proceso y por medio de órdenes de cateo se lograron ubicar armas de fuego, cartuchos útiles y otros indicios relacionados con el crimen. 

El procesado es originario de Querétaro y de momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen.

La Policía Municipal de Querétaro logró la detención del sujeto cuando circulaba a bordo de un automóvil Corolla de la marca Toyota, el cual ya había sido detectado por la autoridad como la unidad en la que huyó el responsable del asesinato.

Tras la detención y puesta a disposición a la Fiscalía General del Estado, la autoridad logró esclarecer el homicidio del hombre originario del estado de Guanajuato.

El crimen ocurrió el pasado 7 de noviembre afuera de una pizzería ubicada en Pie de la Cuesta cuando el sujeto lo acribilló.

Entre tanto, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como tres órdenes de cateo para revisar inmuebles relacionados con el mismo, en los cuales se localizaron armas y cartuchos útiles.

Durante la audiencia inicial ante un Juez de Control, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK