la conductora RESULTÓ ILESA

Automovilista se ensarta contra valla metálica, en Junípero Serra

Distracción ocasionó que una mujer se saliera del camino y se estrellara en Junípero Serra
13/11/2017 - 18:02

 

Luis Rodríguez

Una mujer que conducía un automóvil tipo Jetta salió del camino y chocó contra una valla metálica en la curva de incorporación del Paseo de la República al anillo vial Fray Junípero Serra, en dirección a Juriquilla.

La conductora logró salir ilesa al percance, pero la unidad tuvo daños materiales en la carrocería.

El choque ocurrió al momento en que la señora circulaba sobre la curva y poco antes de ya incorporarse al Junípero su vehículo golpeó contra una valla metálica y terminó sobre una guarnición de concreto, el golpe causó daños materiales que motivaron a testigos a que se reportara de manera inmediata.

Debido al percance, de inmediato se canalizó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como de paramédicos, quienes se encargaron de valorar a la mujer que conducía el Jetta y determinaron que no requería de traslado al hospital debido a golpes menores.

piden una grúa. Los daños materiales también derivaron en que para mover el vehículo fuera necesario solicitar el apoyo de una grúa y con ella retirar la carrocería de ese sitio, la cual incluso se encontraba atorada en la guarnición.

De acuerdo con autoridades, el percance se debió totalmente a la distracción que tuvo la automovilista, pues no hubo siquiera un intento por frenarse antes de golpear la valla metálica.

Como primer respondiente, los elementos municipales se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK