EN QUERÉTARO

Asesinan a joven a balazos durante riña, en la Felipe Carrillo Puerto

Tras pelea a golpes, rivales regresan y matan a tiros a un chavo del bando contrario
13/11/2017 - 17:04

 

Luis Rodríguez

Un joven de 24 años fue asesinado ayer a balazos, uno en la cabeza, luego de que se vio involucrado en un altercado durante la madrugada en Narciso Mendoza, colonia Felipe Carrillo Puerto. 

En el lugar, un grupo de sujetos que ingería bebidas embriagantes sostuvo una riña con otros sujetos, quienes horas después regresaron y los agredieron a balazos, provocando la muerte de uno de sus contrarios.

El primer incidente ocurrió apenas pasada la medianoche, momento en que dos grupos de jóvenes sostuvieron una riña en la cual hubo varios golpeados, por lo que tras la trifulca en la calle Narciso, uno de los grupos se retiró del lugar.

Después regresaron los rijosos para volver a enfrentar a sus rivales, pero ahora uno de dos integrantes traía consigo un arma de fuego.

Se pudo conocer que en el sitio hubo varias detonaciones de la psitola y que justamente por ello, al menos una de las balas alcanzó a lesionar al joven de 24 años.

Se informó que la víctima no estaba en el primer altercado, sino que al ir pasando por esa calle se encontró con algunos conocidos y se quedó a platicar con ellos, lo que le terminó costando la vida.

Durante la balacera también fue alcanzada por las balas una camioneta Silverado estacionada justo frente al domicilio 625, donde también quedó tendido el joven.

Los agresores escaparon y pese a que de inmediato se reportó a las autoridades el caso, cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron, ya nada pudieron hacer por la vida del hombre.

La calle fue acordonada por los oficiales municipales y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que desplegó peritos para que realizaran las diligencias correspondientes.

Tras al menos un par de horas de trabajo pericial para recabar indicios, el personal de la Fiscalía e investigadores del delito realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro. 

Pese a la movilización policial en toda la zona, no fue posible ubicar a los responsables del asesinato.

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK